La cadena deportiva Fox Sport lanza un polémico anuncio publicitario que usa la imagen de un papa Francisco sometido a torturas para promocionar el encuentro entre el club argentino de San Lorenzo y el brasileño de Sao Paulo en la Copa Libertadores.
El comercial ha desatado la polémica entre los internautas por la violencia empleada con la imagen del Pontífice.
En el video, un secuestrador amenaza a Francisco con torturarle con una picana. “La macumba [magia negra] no gana partidos, pero el catolicismo sí”, grita.
Sepa más sobre Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio)
La grabación publicita entre el público brasileño la retransmisión de la cadena Fox Sport del encuentro entre el San Lorenzo argentino y el Sao Paulo brasileño. El indignado secuestrador proclama que Francisco puede provocar “el milagro” de que el equipo argentino vuelva a ganar el enfrentamiento.
Lea también: El papa pregunta a un cónsul brasileño quién es mejor, ¿Maradona o Pelé?
“¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado?”, pregunta amenazante el desquiciado brasileño mientras sigue torturando al Pontífice para que no lleve a cabo su “doping celestial”. Finalmente, el encuentro disputado anoche terminó 1-0 a favor del equipo brasileño.
Source: http://actualidad.rt.com/actualidad/169644-fox-sport-brasil-papa-francisco-polemica

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire