Preview
El autor material del hecho, capturado por las autoridades, declaró que el exfutbolista es uno de los autores intelectuales.

El exjugador de fútbol mexicano y alcalde del municipio de Cuernavaca (Morales, México), Cuauhtémoc Blanco, ha sido involucrado en el asesinato del empresario Juan Manuel García, ocurrido el pasado 6 de abril en esa ciudad.

Según informa ‘El Universal’ el autor material del hecho, que se encuentra en manos de las autoridades, declaró que el exfutbolista es uno de los autores intelectuales del crimen y señaló que había recibido la suma de 200.000 pesos mexicanos (cerca de 10.000 dólares) como adelanto para cometer el crimen.

Blanco por su parte publicó un comunicado en su cuenta de Facebook desmintiendo las acusaciones. “Lamento profundamente los niveles de cinismo y cobardía por parte del grupo político que durante los últimos ocho meses me ha querido destituir de mi cargo”, subraya en el comunicado.

En las últimas horas circuló por la prensa y las redes sociales información que señalaba que un juez de Morales había emitido una orden de captura contra el alcalde. No obstante, el juez de control Daniel Adán Rodríguez, negó el hecho.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/236002-exfutbolista-mexico-cuauhtemoc-blanco-acusar-asesinato-empresario

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes


PR Newswire