Preview
Nicolás Maduro Guerra ha señalado qué consecuencias tendría una posible intervención militar de EE.UU. en Venezuela.

El hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro Guerra, ha comentado las declaraciones amenazantes del presidente estadounidense Donald Trump, advirtiendo sobre las consecuencias que tendría una invasión militar en su país.

“Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, porque hasta Vietnam se quedaría pequeño”, declaró citado por RTVE el hijo del mandatario durante una sesión de la Asamblea Constituyente, de la cual es miembro.

“Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra […], métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump”, precisó Maduro Guerra.

Este viernes, Trump aseguró que Washington maneja “muchas opciones” respecto a la situación de Venezuela y sostuvo que “no descarto una opción militar” en el país. “Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares muy, muy lejanos” y Venezuela “no está lejos”, recordó el mandatario.

Varias horas después, Trump se negó a mantener una conversación telefónica con Nicolás Maduro debido al rechazo de EE.UU. respecto al proceso de formación de la Constituyente de Venezuela.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/246821-hijo-maduro-venezuela-tomar-casa-blanca-eeuu-invadir

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire