Preview
Tras la penúltima jornada de clasificación para el Mundial 2018, las redes se han visto inundadas con todo tipo de memes en los que los internautas interpretan lo ocurrido con humor.

Miles de hinchas del fútbol han vibrado este jueves con sus selecciones nacionales de la Conmebol. La penúltima jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 terminó con la victorias de Chile ante Ecuador (2-1), la remontada ‘in extremis’ de Paraguay ante Colombia, y los empates en los Bolivia-Brasil, Uruguay-Venezuela y Argentina-Perú.

Al término de los encuentros, los espectadores han recurrido a las redes sociales para reinterpretar con ingenio todo lo ocurrido en los terrenos de juego.

El empate sin goles en la Bombonera, que deja a Argentina momentáneamente sin mundial a la espera de lo que pase en la última jornada, inspiró a muchos internautas.

Argentina 0-0 Peru
Leo Messi right now ???????????? pic.twitter.com/PA4UOK88jW

⏱’90+4 Argentina ???????? 0-0 Peru ????????
Did anyone saw Messi!! pic.twitter.com/sURjVmmPWy

Si Argentina gana contra Ecuador y Peru empata con Colombia y Ecuador no gana y Argentina empata con Argentina por menos de 1 gol hay chance pic.twitter.com/r6VO5ppX7k

Aunque Bolivia ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria y no tiene opciones de clasificarse, los hinchas bolivianos mostraron su admiración por la actuación de su combinado nacional, especialmente del portero Carlos Lampe.

Sein Name ist Lampe, Carlos Lampe.#WM2018#lampe#NIRGERpic.twitter.com/yHV4ecYspY

Hasta el presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó la actuación del seleccionado de su país. “Felicidades a la selección por regalar esta alegría al pueblo. Empate con Brasil es como una victoria. Lampe, el mejor de nuestra selección“, ha tuiteado.

Felicidades a la selección por regalar esta alegría al pueblo. Empate con Brasil es como una victoria. Lampe, el mejor de nuestra selección. pic.twitter.com/DGP2IVzL9h

Source: https://actualidad.rt.com/viral/252119-memes-carlos-lampe-bolivia

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire