Preview
El partido tuvo lugar en la ciudad boliviana de La Paz, a 3.640 metros de altura.

La Confederación Brasileña de Fútbol ha publicado en su cuenta de Twitter una instantánea que muestra cómo los jugadores de la selección nacional brasileña se recuperaron tras su partido con Bolivia, celebrado este 5 de octubre.

Você nos #BastidoresdaSeleção! Recuperação já começou para os jogadores na Bolívia. A galera deu o gás mesmo na altitude! ????⚽???????? pic.twitter.com/APUuVaCtYz

El evento tuvo lugar en la ciudad boliviana de La Paz a 3.640 metros de altura, por lo que los jugadores de la ‘canarinha’ se vieron obligados a utilizar máscaras de oxígeno para recobrar el aliento, informó el diario deportivo ‘La afición‘. 

“Es inhumano jugar en estas condiciones: campo, altitud, bola… todo malo. ¡Pero salimos felices por el desempeño del equipo incluso en esas condiciones!”, comentó en Instagram el delantero Neymar, la estrella del combinado brasileño.

A post shared by Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) on

El partido se celebró en el marco de las eliminatorias entre las selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como Conmebol, para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. El choque terminó con un empate a cero.

Source: https://actualidad.rt.com/viral/252144-recuperarse-jugadores-brasil-bolivia

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire