Preview
El presidente estadounidense se pronuncia sobre cómo hay que tratar al país asiático, aunque su mensaje no ha quedado del todo claro.

“Los presidentes [de EE.UU.] y sus Administraciones han seguido hablando con Corea del Norte durante 25 años. Los acuerdos cerrados y el dinero pagado no han funcionado, los acuerdos fueron violados antes de que se secara la tinta, poniendo en ridículo a los negociadores estadounidenses”, ha recordado este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una serie de tuits.

Perdonen, pero solo funcionará una cosa“, concluye su mensaje el mandatario. Sin embargo, Trump no ha precisado a qué se refería.

Presidents and their administrations have been talking to North Korea for 25 years, agreements made and massive amounts of money paid……

…hasn’t worked, agreements violated before the ink was dry, makings fools of U.S. negotiators. Sorry, but only one thing will work!

Esta no es la primera declaración del mandatario norteamericano que siembra confusión en la opinión pública. El pasado jueves, al término de un encuentro informativo con altos oficiales militares que iban acompañados de sus cónyuges, Trump dijo: “Tenemos a los grandes líderes militares del mundo en esta sala. ¿Saben lo que esto representa? Tal vez sea la calma antes de la tormenta“. Aunque los medios allí presentes le pidieron que aclarase a qué se refería, Trump se limitó a responder: “Ya lo descubrirán”.

El mandatario estadounidense también dejó perplejos a los internautas el pasado mes de mayo con un misterioso tuit que decía así: “A pesar de la constante prensa negativa covfefe”. Después de que numerosos usuarios de la red social le preguntaran qué quiso decir, el mandatario respondió con otro tuit en el que les retó a adivinar el significado. “¿Quién es capaz de adivinar el verdadero significado de “covfefe”? ¡Disfrútenlo!”, escribió.

Entre otras declaraciones ambiguas de Trump, figura también su promesa de ayudar a Colombia a eliminar el “cultivo de cacao”, cuando, en realidad, quiso decir “coca”, que se pronuncia de forma muy similar en inglés. En otra ocasión reciente el presidente elogió en un discurso ante líderes africanos el sistema de salud de “Nambia”, en referencia a Namibia.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/252259-trump-cosa-efectiva-corea-norte

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire