Preview
El enfrentamiento tuvo lugar en la provincia de Deir Ez Zor, al este de Siria.

Un nuevo video de combates de las Fuerzas gubernamentales sirias contra el movimiento terrorista Estado Islámico (EI) acaba de emerger en la Red.

En la grabación se puede observar cómo el Ejército sirio elimina una posición de francotiradores en las cercanías de la localidad de Mayadin, en la provincia de Deir ez Zor, al este del país.

Se informa que los extremistas ocuparon una vivienda rural y abrieron fuego de francotirador contra los soldados gubernamentales, a lo que estos respondieron usando obuses y un lanzacohetes múltiple soviético Grad.

Lo interesante es que este último fue utilizado de manera extremadamente precisa. En las imágenes se ve cómo realizan varios disparos separados y no en salva. Esto bastó para cumplir con su misión.

Hace dos días, esa misma zona fue el objetivo de una operación de la Fuerza Aérea rusa contra el EI, en la cual fue destruido un fortín con arsenales subterráneos y varios sistemas de túneles, cuatro tanques, tres vehículos de combate de infantería, dos sistemas de lanzacohetes y nueve vehículos, así como se eliminó cerca de medio centenar de terroristas.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/252663-video-ejercito-sirio-usa-lanzacohetes

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire