Preview
Una asesora de inversión y antigua integrante del Ejecutivo de EE.UU. explica que las estructuras de poder están “extremadamente centralizadas”.

Catherine Austin Fitts, presidenta de la compañía de asesoramiento inversor Solari y antigua integrante de la Administración de George Bush padre, considera que vivimos “en un mundo en el que la estructura y organización de los gobiernos es un misterio”, según ha aseverado en el programa ‘Keiser Report’.

Fitts intenta entender “qué es y cómo funcionan” los gobiernos desde hace décadas y, para lograrlo, sigue “el rastro del dinero, ya que es una herramienta perfecta para trazar el esquema“.

La experiencia de esta analista indica que los movimientos de dinero “explican qué sucede” en realidad y permiten establecer “posibles patrones”, debido a que las estructuras de poder están “extremadamente centralizadas” —”especialmente, en términos de inversiones y activos”— y son “realmente complejas”.

Para desarrollar su teoría, esta especialista detalla que vivimos en “un mundo” en el que los flujos de capital más potentes proceden del capital de ciertas familias —”monarquía, aristocracia o la misma familia Rockefeller“— y asegura que “gran parte de ello no se ve”.

Para finalizar, Catherine Austin Fitts recuerda la historia del Vaticano, un país que ha pasado “siglos y siglos sin pagar impuestos” y posee “inmunidad diplomática y la magia del interés compuesto”.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/252687-mundo-estructura-organizacion-gobiernos-misterio

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire