Preview
La nación está sufriendo el impacto del boicot impuesto por varios países árabes.

Jaber bin Hajjaj Al Ashahwani, uno de los mayores inversionistas de la Bolsa de Catar y vicepresidente de la compañía Dlala Brokerage & Investment Holding Co., rompió a llorar en directo durante una entrevista en el canal Al Arabiya en la que se discutía el efecto que está teniendo el boicot de varios países árabes sobre la economía de este pequeño Estado del golfo Pérsico.

En un momento de la conversación, después de que el anfitrión le preguntara al inversionista su opinión sobre las circunstancias económicas actuales, Al Ashahwani contestó: “¡Ojalá los inversionistas pudieran sentir el dolor de lo que estamos sufriendo aquí en Catar!”. Tras esta respuesta, pronunciada con tez pálida, el catarí se llevó las manos a la cara para cubrir sus ojos envueltos en lágrimas.

Según Al Arabiya, estas lágrimas son una prueba de la huida de inversionistas del país y del grave estado de colapso que experimenta la Bolsa de Catar. La cadena, con sede en Dubái, asegura que este episodio demuestra otra vez el estado “catástrofico” en el que está sumida la economía catarí.

El pasado 5 de junio Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Arabia Saudita y Egipto rompieron sus relaciones diplomáticas con Catar, acusando a Doha de apoyar y financiar a organizaciones terroristas. Los Gobiernos de Yemen, Libia y Maldivas, entre otros, se unieron posteriormente al bloqueo. Las autoridades cataríes, por su parte, califican de “injustificadas” las medidas impuestas por estos países.

Source: https://actualidad.rt.com/viral/252712-video-inversor-catar-llorar-economia

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire