Preview
El ministro de Asuntos Exteriores de Cuba estima que se ha generado “un deterioro grave” en los lazos bilaterales con EE.UU.

El ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ha tachado este sábado de “totalmente falsos” los presuntos ataques sónicos que habrían sufrido los diplomáticos estadounidenses en la Embajada de EE.UU. en La Habana.

El político cubano ha estimado, que de hecho, “se está produciendo una manipulación política” que tiene como objetivo “dañar las relaciones bilaterales” entre las dos naciones.

Rodríguez ha destacado que como resultado de las denuncias por parte de Washington sobre los presuntos ataques, se ha generado “un deterioro grave” en los lazos “entre ambos Gobiernos y ambos países”. Con ello, el ministro cubano ha calificado de “inaceptable e inmoral” el hecho de que “cualquier diferencia política” se transforme en medidas que afecten a las personas.

El Departamento de Estado de EE.UU. hizo pública en agosto de 2017 la información sobre los “incidentes acústicos” en La Habana, aunque las primeras quejas se remontaban a finales del año pasado.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/253883-cuba-ataques-sonicos-diplomaticos-eeuu-manipulacion

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire