Preview
Cada vez son más las quejas de compradores del nuevo modelo de iPhone que reportan de un problema técnico que padece este dispositivo cuyo precio inicial es de 999 dólares.

Diversos usuarios del iPhone X han recurrido en los últimos días a las redes sociales y a foros especializados para informar de un problema técnico que sufre el último lanzamiento de Apple. Las quejas empezaron a aparecer a los pocos días después de que el nuevo dispositivo de iPhone saliera a la venta el pasado 3 de noviembre con un precio inicial de 999 dólares estadounidenses.

Se trata de una línea verde que cruza por el lado izquierdo o —en otros casos— derecho de la pantalla desde la parte superior hasta la inferior. Este elemento visual no deseado ya ha sido calificado por algunos internautas como “la línea verde de la muerte”, y su origen aún no ha sido explicado por Apple.

A few iPhone X owners have reported encountering a green line that appears on the display. Although Apple has not commented on the issue, a few customers have reported that Apple has been replacing affected iPhone X units at no charge.
#Apple#iPhone#iPhoneX#LineGatepic.twitter.com/gYUWH40DL0

Green line of death ???? @AppleSupportpic.twitter.com/Xf65NVogW4

Al mismo tiempo, otros comentarios en las redes señalan que Apple ya está sustituyendo a los dispositivos afectados por otros nuevos que no padecen dicho problema técnico.

Pero esta no es la única cosa que molesta a los usuarios del iPhone X. También han aparecido reportes que hablan de un “zumbido” que se oye en el altavoz frontal del dispositivo al subir el volumen a su punto máximo.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/255060-usuarios-iphone-linea-verde-muerte

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire