Preview
Este artista estadounidense es conocido por protagonizar historias extravagantes en la vida real.

El actor estadounidense Bill Murray acudió a un concierto de música ‘country’ en Charleston (Carolina del Sur, Estados Unidos), compró todas las entradas que aún quedaban a la venta y “las repartió entre las personas que esperaban en la cola”, según relató un testigo en el sitio web Reddit.

Para sorpresa de los seguidores de la banda SteelDrivers que aún no tenían su localidad, el artista adquirió los boletos restantes y se los entregó.

Posteriormente, el responsable de la sala, Charles Carmody, indicó que no agotó las localidades, pero sí se hizo con “bastantes” para “ayudar a la gente a disfrutar del espectáculo”.

Bill Murray bought tickets and handed them out to the box office line at Music Hall @postandcourierhttps://t.co/rs11IQSHIO

Algunos usuarios originarios de esa localidad estadounidense donde reside Murray explicaron sus propias anécdotas relacionadas con el actor: “Cada cierto tiempo, lo veo pasar en su pequeño ciclomotor rojo por el centro de la ciudad”, escribió uno de los internautas.

Otra persona afirmó que había visto cómo el cómico, uno de los dueños del equipo de béisbol St. Paul Saints, se ubicó en la entrada del estadio para controlar la entrada del público asistente.

What is happening with Bill Murray? Buying concert tickets for the audience! His life imitating his art!???????????????????????? #BillMurraypic.twitter.com/H3rOsJFUve

Otro usuario, que trabaja en un restaurante japonés de Charleston, aseguró que Bill Murray se mostró “realmente amable”, le saludó con “un fuerte apretón de manos” y elogió la comida cuando acudió junto a su familia y unos amigos.

Todos tienen una historia” con este personaje público, como demostró otro usuario de Reddit cuando documentó cómo roba patatas fritas a desconocidos o certificó el propio Murray cuado se convirtió en ‘portavoz’ de la Casa Blanca.

Source: https://actualidad.rt.com/viral/255181-bill-murray-regalar-entradas-festival

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire