Preview
El partido de repente desembocó en una pelea, la cual terminó con un estremecedor asesinato.

Un partido de fútbol callejero celebrado este domingo en el municipio de Fresnillo (estado de Zacatecas, México) acabó con un cruel asesinato a balazos, reportan medios locales.

El brutal incidente ocurrido en un campo de fútbol local fue filmado. La grabación al principio muestra cómo un equipo festeja, mientras que entre otro grupo de hombres empieza una pelea. En un momento, uno de ellos dispara varias veces con un arma de fuego contra otro, hasta que este último cae al suelo y permanece inmóvil. En el video también aparece otra persona armada.

Los sorprendente es que la gente parece reaccionar poco ante el dramático episodio, incluso los niños no expresan demasiada sorpresa.

La víctima, identificada como Gerardo, de entre 38 y 40 años de edad, fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después. De acuerdo con los testigos, dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon contra otro, tras lo cual huyeron.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

#Zacatecas@ATelloC ¿qué más necesitas ver para que te enteres que estamos mas jodidos que nunca? Te exigimos paz pic.twitter.com/m1hdEKjKOg

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/255189-fuerte-video-matan-quemarropa-hombre-futbol-mexico

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire