Preview
El incidente se produjo durante un encuentro amistoso en la ciudad rusa de Krasnodar, que terminó en victoria para los africanos.

El delantero del equipo nacional argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, sufrió un desmayo durante un partido amistoso con el equipo de Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, que acabó con una victoria de 4-2 para los nigerianos.

El canal de deportes Varsky Sports  fue el primero en informar del incidente, que se produjo durante el intermedio y después confirmó la selección albiceleste en su cuenta oficial de Twitter.

[PARTE MÉDICO AGÜERO] Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución.

Agüero fue llevado al hospital para un examen médico, y tras un par de horas pudo reunirse de nuevo con sus compañeros. “Sufrió una lipotimia. Hace unos años, también jugando para la selección, ya le había pasado algo parecido, por eso le hicimos los chequeos”, aseguró el médico de la selección argentina, Donato Villani, en TyC Sports

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/255193-aguero-pierde-conocimiento-descanso-partido-argentina-nigeria

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire