Preview
“¡Aseguraos de que vuestras ventanas estén cerradas!”, escribió la mujer junto a la imagen de los insectos en una red social.

El pasado 2 de diciembre, una ciudadana australiana del estado de Victoria divulgaba una fotografía con la inopinada sorpresa que le procuraron las lluvias registradas en los últimos días: una decena de arañas mortíferas, de la especie espalda roja (Latrodectus hasselti), se autoinvitaron en su casa. En la imagen, que la mujer publicó en el portal Reddit, se puede ver a ocho artrópodos junto a la ventana de su vivienda.

“Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia. Todas estas espaldas rojas en el alféizar de la ventana. ¡Aseguraos de que vuestras ventanas estén cerradas!”, escribió la mujer bajo su publicación.

Los usuarios de Reddit respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia. También algunos internautas que pensaban en mudarse al país oceánico confesaron que, visto lo visto, se lo pensarán dos veces antes de hacer las maletas.

Homeowner finds eight redbacks on windowsill following rain
https://t.co/QMGtMxtIH2

La espalda roja está considerada una de las arañas más peligrosas de Australia. Su mordedura es muy dolorosa y puede causar la muerte

Recientemente en Australia una pareja encontró una serpiente pitón en la casa de unos amigos mientas disfrutaban de la noche del viernes.

Source: https://actualidad.rt.com/viral/256707-lluvia-aranas-mortiferas-australia

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire