Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
En un capítulo de la décima temporada, los guionistas se refieren a la empresa de Rupert Murdoch como “una división de Walt Disney”.
[

Los Simpson ya son los Nostradamus de la actualidad: hace unos cuantos años sus guionistas “predijeron” que Disney compraría Fox.

,

En el episodio ‘Cuando se anhela una estrella’, de la décima temporada, Homero conversa con Alec Baldwin y Kim Basinger delante de una valla de Fox que dice “esta es una división de Walt Disney”, refiere el portal Indi 100.

,

En el episodio, que fue transmitido por primera vez en 1998, Homero se hace amigo de Baldwin y Basinger al punto de convertirse en su asistente, pero al develar que viven en Springfield, termina ante un juez con una orden de alejamiento.

,

El vaticinio cobra sentido luego de que la empresa Disney anunciara que será dueña del imperio de cine y televisión construido por Rupert Murdoch, tras la compra de una parte de 21st Century Fox por 52,4 millones de dólares.

,

Disney announces it has reached a deal to acquire 21st Century Fox, as predicted by a Simpsons episode that first aired on November 8, 1998. pic.twitter.com/kzloJQHeM8

,

Las compañías alegan que el negocio, que una vez fue “impensable”, se pactó para “remodelar la industria de los medios” y “transformar el paisaje de Hollywood”.

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/viral/257608-profetas-modernos-dia-simpson-predijeron

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal