Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El delantero argentino sufrió un accidente con pirotecnia en Nochebuena.
[

Lucas Viatri, delantero argentino del Club Atlético Peñarol de Uruguay, se recupera adecuadamente de las heridas en el rostro ocasionadas por un accidente con pirotecnia sufrido en Nochebuena, informa el diario Marca.

,

Según el relato de un familiar de Viatri, la noche del 24 de diciembre, mientras el futbolista estaba con su familia lanzando cohetes, dos de estos se desviaron y le impactaron en la cara, hiriéndolo en la mejilla derecha y en la parte superior del ojo izquierdo.

,

,

Así quedó el rostro del delantero de Peñarol Lucas Viatri tras un accidente al manipular unos cohetes https://t.co/h36At38Nzm Por suerte quedó en susto y se recupera de las heridas pic.twitter.com/xJKcPcA4xO

,

,

El cuerpo médico del Boca Juniors que lo está tratando, temía en un primer momento que Viatri pudiera tener dañado el cristalino, pero ayer aseguró que el futbolista se encuentra fuera de peligro y se está recuperando con normalidad.

,

,

Ésta foto de Lucas Viatri es de hace unos 4 días. Después del accidente con fuegos artificiales y en mejoría con relación a las 1ras fotos pic.twitter.com/Z4SiffsQYQ

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/258990-futbolista-recuperarse-accidente-cohetes

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal