Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El mediocampista de la selección chilena reaccionó en Instagram a la quema de un muñeco que le representaba mirando la Copa del Mundo por televisión.
[

El centrocampista de la selección chilena Arturo Vidal respondió a través de su cuenta de Instagram al grupo de vecinos de La Plata (Argentina) que prendieron fuego a un muñeco que representaba al futbolista del país vecino mirando el Mundial de Rusia 2018 por televisión, informa La Nación.

,

Sobre una foto del muñeco antes de ser quemado, Vidal agregó dos copas y escribió “Bicampeón!!!!!”, haciendo referencia a las dos finales de Copa América en las que jugó y en las que la selección chilena le ganó a la argentina, en 2015 y 2016.

,

La efigie medía seis metros y fue quemada a la medianoche del 1 de enero, rodeada de fuegos artificiales y ante una audiencia de decenas de personas que celebraban el momento, cantando canciones de cancha y riendo.

,

En La Plata armaron un muñeco del jugador del seleccionado chileno Arturo Vidal mirando el mundial por televisión y este 31 de diciembre lo prendieron fuego frente a decenas de espectadores.
Fuente @sfm79pic.twitter.com/T9AVJrMjgX

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/259159-vidal-responder-argentino-quemar-muneco

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal