Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El líder norcoreano ha alabado la base de “la economía nacional autosostenida” de su país, la formación del personal científico y técnico y sus “clarividentes cabezas”.
[

Corea del Norte no experimentará dificultades sustanciales incluso si “los enemigos nos imponen sanciones durante 10 y 100 años”, ha asegurado el líder norcoreano, Kim Jong-un, a los científicos de la Academia Estatal de Ciencias.

,

Durante la visita a la Academia, Kim ha explicado que “uno de los secretos de la victoria” de la revolución coreana es que, a pesar de “duras pruebas y dificultades” y de que la “posición estratégica” se ha fortalecido considerablemente, Pionyang ha dado prioridad al desarrollo de ciencias y tecnología. A juicio del mandatario, su país confía en estas “la soberanía y el prestigio del país” y el destino del socialismo.

,

Gracias a “la base de una economía nacional autosostenida”, la formación del personal científico y técnico” y sus “clarividentes cabezas”, no hay “dificultades insuperables para nosotros, aunque los enemigos nos sancionen durante 10 o 100 años“, ha afirmado el líder norcoreano, citado por la agencia KCNA.

,

El pasado 22 de diciembre, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó un nuevo paquete de sanciones en torno a Corea del Norte. Se trata de la décima vez que el organismo impone medidas restrictivas sobre Pionyang desde 2006 a causa de su programa nuclear y de misiles.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/259726-kim-corea-norte-superar-sanciones

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal