Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El delincuente operaba en el centro de la capital de Perú y acumulaba una veintena de denuncias por robo.
[

La Policía de la capital peruana detuvo este jueves al delincuente Albert Zúñiga Facho, alias ‘Satanás’, quien se dedicaba a robar móviles a los pasajeros del transporte público. El infractor de 30 años fue capturado en el Cercado de Lima, en una calle céntrica, tras haber asaltado a una pasajera de autobús y arrebatarle violentamente su celular, precisa el comunicado oficial de la Municipalidad de Lima.

,

‘Satanás’ operaba en el centro de la ciudad “todos los días”, principalmente en las rutas que circulaban por la Vía de Evitamiento, y acumulaba una veintena de denuncias por hurto agravado.

,

Al percatarse en el vehículo policial de que sus fechorías habían llegado a su fin porque ya no tenía escapatoria, el delincuente derramó lágrimas y fingió arrepentimiento. Sin embargo, en otro momento se mostró agresivo. “¿De dónde eres tú?”, le preguntó uno de los agentes en el patrullero. “¡Del infierno!“, respondió con desafío Zúñiga Facho.

,

El llanto de ‘Satán’ continuó también en la comisaría, pero no convenció a los representantes del orden público.

,

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Abdul Miranda, comentó al canal peruano Panamericana que este tipo de infractores “se pone a llorar para dar pena”, pero esto no conmueve para nada a los agentes, “porque son delincuentes” y tienen que “afrontar las consecuencias de sus actos”.

,

Delincuente apodado ‘Satanás’ lloró cuando la Policía lo detuvo en Cercado de Lima | VIDEO ►https://t.co/dfklqripgWpic.twitter.com/KLIdkg7ze9

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/259805-peru-satanas-capturado-robo-llorar

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal