Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Los feligreses de una iglesia de Carolina del Sur vivieron perturbadores momentos al presenciar la macabra escena.
[

Una residente de la ciudad estadounidense de Anderson, situada en Carolina del Sur, se arrancó los ojos con sus propias manos tras acudir este martes a la iglesia South Main Chapel. La Policía local recibió reportes de que la mujer estaba cerca del establecimiento eclesiástico con un ojo en la mano, informa Fox News.

,

Se necesitaron los esfuerzos de dos o tres agentes y un par de médicos para calmarla y prestarle asistencia médica. Pese a los reportes iniciales de que la mujer se había arrancado solo un ojo, en realidad se quedó sin ambos y por su propia voluntad.

,

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue hospitalizada y sobrevivió. Permanece en condición estable en una unidad de cuidados intensivos. Los motivos del daño autoinfligido no han sido esclarecidos.

,

La testigo Elizabeth Hiott comentó a WYFF que la mujer había acudido a aquella iglesia antes e incluso compartió con los feligreses algunas comidas, pero no asistía al lugar de culto con frecuencia. “Los rezos, la comunidad y la familia es lo que nos hará sobrellevarlo”, sostuvo en referencia al aterrador acto de la mujer.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/262440-eeuu-iglesia-mujer-arrancarse-ojos

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes