Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El proyecto de ley sobre los gastos de los próximos dos años ha pasado a la Cámara de Representantes, con el fin de evitar el nuevo cierre de la Administración Trump.

 

 

 

 

El Senado de Estados Unidos ha aprobado este viernes un proyecto de ley sobre los presupuestos de los próximos dos años y lo ha pasado a la Cámara de Representantes, con el fin de evitar el ‘apagón’ parcial del Gobierno norteamericano, que se había activado horas antes, informa Univision.

El documento ha sido aprobado en el Senado por 71 votos a favor y 28 en contra.

El nuevo cese de las actividades, el segundo desde que arrancó el año, se produjo después de que la Administración de la Casa Blanca se quedara sin financiamiento el 8 de febrero y los congresistas no lograran aprobar un proyecto de ley sobre el presupuesto federal para los próximos 2 años y los 300.000 millones de dólares adicionales para cubrir el déficit.

A finales del pasado mes de enero, se activó otro cierre del Gobierno federal, luego de que los legisladores de EE.UU. no consiguieran aprobar el financiamiento provisional, lo que llevó la suspensión parcial de sus servicios. Sin embargo, el presidente Donald Trump firmó días después el proyecto de ley de financiación provisional para poner fin al ‘apagón’ del funcionamiento de su Ejecutivo.
Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/262444-eeuu-senado-proyecto-ley-presupuesto

Google+
Google+

PR Newswire
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal