Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Se prevé que el automóvil eléctrico de la compañía de Elon Musk vaya más allá de la órbita de Marte y llegue al cinturón de asteroides.
[

El Tesla Roadster, automóvil eléctrico enviado al espacio dentro del Falcon Heavy de SpaceX, desaparecerá del campo de visión de los telescopios terrestres este miércoles 14 de febrero. 

,

Los científicos creen que el automóvil irá más allá de la órbita de Marte, concretamente hasta el cinturón de asteroides, y para 2020 pasará a una distancia de siete millones de kilómetros del planeta rojo. Pero es posible que el vehículo sea destruido mucho antes como consecuencia de los impactos de micrometeoritos y de la radiación espacial.

,

El pasado 6 de febrero, el Falcon Heavy de SpaceX despegó de la plataforma de lanzamiento 39A del Centro Espacial John F. Kennedy en Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.) con el Tesla Roadster a bordo. El cohete es el segundo más poderoso de la historia después del Saturn V de la NASA. Dentro del automóvil, de color rojo, enviado al espacio había un maniquí y sonaba la canción ‘Space Oddity’ de David Bowie.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/262997-tesla-roadster-desaparecer-espacio-musk

Google+
Google+

PR Newswire
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal