Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El incidente se registró horas después de un apagón, producto de un sabotaje, que afectó a la Gran Caracas.
[

La madrugada de este miércoles, un conato de incendio se registró en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV), en el centro de Caracas. En concreto, se produjo en el piso donde está alojada la plataforma técnica que brinda soporte a la institución, afectando a los servidores.

,

El banco, una de las instituciones financieras del sector público, informó a través de Twitter que “por motivos ajenos” a su voluntad “todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos”.

,

Atención clientes y usuarios pic.twitter.com/mjWm18Dv3F

,

Presuntamente el incendio fue causado por un cortocircuito que se produjo en las baterías de carga de los servidores. El incidente se registró horas después de un apagón en la Región Capital de Venezuela, que afectó a la Gran Caracas, producto del sabotaje a una subestación eléctrica. Concretamente, a la Santa Teresa 3, informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

,

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestacion Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandalica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital … Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas…Esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA! .. En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico…

,

A post shared by @ lmottad on

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/263023-incendio-banco-venezuela-servidores-servicio

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes