Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El individuo ha se ha mostrado sorprendido por la medida.
[

Un hombre, al que a primera vista en muy fácil de confundir con el líder norcoreano Kim Jong-un, ha sido expulsado este 14 de febrero de un partido de hockey femenino del equipo unificado de las dos Coreas.

,

Mientras las deportistas coreanas se enfrentaban al equipo de Japón, el ‘doble’ del mandatario norcoreano apareció frente a la tribuna donde están las animadoras de Corea del Norte, agitando una bandera de la península coreana unificada.

,

At the united Korea vs Japan womens’ hockey game, an apparent Kim Jong-un impersonator starts dancing in front of North Korean cheerleaders. Apparent employees of the DPRK push him aside. He’s now sitting nearby giving interviews (in English) pic.twitter.com/PeVJYtri5Y

,

Pronto al individuo se le acercaron varios hombres del Comité Organizador de los JJ.OO. de Pyeongchang 2018, y primero lo obligaron a sentarse y después lo sacaron al pasillo.

,

El ‘doble’ del líder de Corea del Norte declaró que no entendía por qué no le permitieron ver el partido. El hombre dijo que se llama Howard y que no tiene la culpa de tener una cara que se asemeja a la de Kim Jong-un.

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/viral/263045-expulsar-doble-kim-jong-partido-hockey-femenino-jjoo

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes