Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
La cinta de Sebastián Lelio cuenta una historia de amor trágica de una mujer transgénero y las complicadas relaciones que tiene con la familia de su pareja.

La película chilena ‘Una mujer fantástica’ (‘A Fantastic Woman’) se ha llevado el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la 90° edición de los premios de la Academia de Cine. 

La cinta de Sebastián Lelio, que ha logrado el primer Oscar para el cine chileno, cuenta una historia de amor trágica de una mujer transgénero y las complicadas relaciones que tiene con la familia de su pareja.

ÚLTIMA HORA
¡Felicidades Chile!: ‘Una mujer fantástica’ gana el #Oscar a mejor película extranjera https://t.co/mrlpRiUSL2#Oscarspic.twitter.com/kfah5dpnYh

La protagonista del filme es Marina (la actriz transgénero Daniela Vega), una joven camarera y aspirante a cantante que planea un futuro con Orlando, propietario de una imprenta. Cuando él muere repentinamente, la joven se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad con todos sus prejuicios para demostrar que es una mujer compleja

Los rivales de este filme fueron proyectos de Líbano, Rusia, Hungría y Suecia.
Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/264626-mujer-fantastica-oscar-mejor-pelicula-extranjera

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes