Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El hecho ocurrió la tarde de este martes en un hotel de Plaza Venezuela, en Caracas.
[

Las autoridades venezolanas detuvieron este martes en Caracas a Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior.

,

Mediante un comunicado, el gobierno venezolano detalló que Rodríguez Torres “estaba siendo requerido por la Justicia al estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública”, por lo que procedieron a su detención.

,

INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA https://t.co/jG2HszceoG

,

De acuerdo al texto oficial, el ex ministro y también ex director de los servicios de inteligencia encabezaba un complot para “atentar” contra la “unidad” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que incluía “actos armados y conspiraciones”.

,

“Ha sido capturado y será puesto a la orden de la justicia”, indicaron las autoridades, tras recalcar que su detención fue gracias a los organismos de inteligencia que lograron “detectar y desactivar todos los planes agresivos y violentos del orden democrático”.

,

Rodríguez Torres, recalca esa misma comunicación oficial, fue expulsado del gobierno “al comprobársele vinculaciones con organismos” de inteligencia de EE.UU., “nexos que en un momento posterior este sujeto reconoció”.

,

#Caracas Momento en el q Sebin se lleva detenido a Rodriguez Torres mientras estaba en un foro en el Hotel President en Plaza Venezuela pic.twitter.com/xtwxPE90XA

,

Un video divulgado en redes sociales muestra el momento de la aprehensión, que ocurrió en un hotel ubicado en Plaza Venezuela, una de las zonas más concurridas de la capital.

,

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/265426-autoridades-venezolanas-detienen-ex-ministro

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes