Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Una cámara de vigilancia captó el momento en que un motociclista es golpeado de frente por un automóvil y termina llamando a una ambulancia desde el techo del vehículo.
[

Cámaras de vigilancia de la ciudad brasileña de Jandira grabaron el momento en que un motociclista fue golpeado frontalmente por un automóvil que iba a gran velocidad. Las imágenes serían unas más de las de los miles de accidentes viales que desdichadamente ocurren diariamente en el mundo, de no ser, según informa Daily Mail, porque la víctima terminó desplazándose varios metros sobre el techo del vehículo. E incluso llamó a los servicios de emergencia desde lo alto del auto.

,

Las imágenes, grabadas el mes pasado, muestran como el automóvil, de color amarillo, choca de frente contra la moto, que queda completamente destrozada.

,

Otras imágenes obtenidas por testigos presenciales muestran al motociclista, Guilherme Souza de Oliveira, de 28 años, sentado sobre el techo del auto ya aparcado y llamando desde ahí al servicio de socorro.

,

Motorcyclist calls ambulance to own accident after being thrown onto car roofhttps://t.co/Ang4dr3owQpic.twitter.com/rfzZKsRMUZ

,

Oliveira sufrió cortes menores y hematomas y fue dado de alta del hospital después de someterse a 24 horas de pruebas y observación.

,

El automovilista ha sido acusado de conducir de forma peligrosa y deberá comparecer ante el tribunal dentro de las próximas semanas.

]

Source: https://actualidad.rt.com/viral/265429-video-motociclista-arrollado-llama-ambulancia

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes