Imprima esta historia Imprima esta historia

Un grupo de desconocidos atacó con explosivos a agentes de la policía de Colombia provocando la muerte de ocho integrantes de las fuerzas de seguridad.    La acción tuvo lugar en El Tomate, dentro del territorio del municipio de San Pedro de Urabá en Antioquia, Colombia.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Policía Nacional citado por Caracol Radio las unidades policiales agredidas “realizaban labores de acompañamiento a una Unidad Nacional de Restitución de Tierras y Antiterrorismo”. El texto añade que “el saldo parcial es de ocho policías muertos y un vehículo de la Institución afectado por la detonación de un artefacto explosivo”.

Las víctimas hasta el momento son Fabio Sarmiento Sarmiento, Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.

Si bien no se sabe quienes son los responsables las fuerzas de seguridad presumen que detrás del ataque está el llamado ‘Clan del Golfo’.

 

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/268145-ocho-policias-mueren-ataque-colombia

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes