Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Entre otras cosas, la compañía de Cupertino señala que el año pasado “atrapó a 29 filtradores” y que 12 de ellos fueron arrestados.
[

En un comunicado interno de Apple, que ha sido filtrado y citado por Bloomberg, el gigante tecnológico ha advertido a sus empleados de que pueden enfrentarse a acciones legales y cargos criminales en caso de que lleguen a difundir información sobre los nuevos productos y planes futuros de la empresa.

,

En el documento la compañía, con sede en Cupertino (California, EE.UU.), señala que el año pasado “atrapó a 29 filtradores” y que 12 de ellos fueron arrestados. Según la nota, las personas que filtren datos de la empresa además de perder sus trabajos en Apple también pueden enfrentar penas de cárcel y grandes multas, debido a que el robo de secretos comerciales en Estados Unidos está clasificado como delito federal.

,

Asimismo indica que las filtraciones suponen un duro golpe al trabajo e inversión realizados por la compañía y su personal en el desarrollo de un nuevo producto, y ser de mucha ayuda para las compañías rivales, que se aprovecharían de los datos filtrados para fabricar su propio dispositivo para competir con los de Apple.

,

Entre las filtraciones que han tenido lugar últimamente antes del lanzamiento de un producto, el documento señala un paquete de ‘software’ para el iPhone X o detalles sobre el nuevo reloj Apple Watch, lo que puede afectar negativamente a los ingresos del gigante tecnológico. Además advierte que los filtradores “pueden enfrentar dificultades extremas para encontrar empleo en otro lugar”.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/268614-filtrar-documento-apple-advertir-peligro-filtraciones

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes