Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Tras dejar su auto durante una hora en el estacionamiento, la dueña se encontró con que su vehículo estaba sostenido sobre un gato hidráulico sin dos llantas.
[

Una joven que había aparcado su auto en el estacionamiento de un centro comercial para ir al gimnasio, se encontró, al volver una hora después, que su vehículo estaba sostenido sobre un gato hidráulico y le faltaban dos llantas.

,

Los empleados de la gran superficie Plaza Zentralia no solo que no se hicieron responsables de lo sucedido y le sugirieron a la mujer que denunciara el robo ante las autoridades, si no que le quitaron el boleto de estacionamiento y la invitaron a retirarse, informa Publimetro. “Quisimos ver los videos de seguridad y tampoco nos los enseñaron en un principio, afirmó Isela Saldaña, dueña del auto.

,

La víctima denunció el robo en redes sociales y se presentó ante las autoridades para hacer la denuncia. Días después, la administración del centro comercial le ofreció los videos de seguridad a Saldaña, donde se puede ver a dos hombres participando del robo.

]

Source: https://actualidad.rt.com/viral/268686-ciudad-mexico-robaron-llantas-centro-comercial

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes