Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El principal sospechoso, según las autoridades, es el novio de una de las víctimas.
[

Un grupo de estudiantes y personal académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se concentró este lunes para exigir justicia por el cruel asesinato de una profesora y su hija hace un mes en Ciudad de México. 

,

La comunidad de la @UNAM_MX realizó un homenaje a Graciela y Sol Cifuentes, maestra e hija asesinadas, víctimas de un doble #Feminicidio. Los jóvenes exigen que se aclare el caso para dar con el o los responsables. Foto: Jorge Becerril. pic.twitter.com/gZFGxdSBuY

,

La venezolana Graciela Cifuentes, profesora de fotografía arquitectónica de la UNAM, fue asesinada junto a su hija, Sol, estudiante de Arquitectura de esa misma casa de estudios, en su residencia en la delegación Álvaro Obregón la noche del 15 de marzo.

,

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que las autoridades se encargan del caso y tratan de encontrar a los agresores para llevarlos ante la justicia.

,

La @PGJDF_CDMX investiga el presunto feminicidio de Graciela Cifuentes, académica de la UNAM, y su hija Sol Cifuentes, estudiante de la Facultad de Arquitectura, ocurrido el pasado 15 de marzo en Álvaro Obregón. pic.twitter.com/G9EAxPI4C8

,

Según la necropsia practicada a ambos cuerpos, fueron apuñaladas varias veces y asfixiadas. Hasta ahora, el principal sospechoso es Alan Rodríguez, novio de Sol, quien no ha podido ser localizado desde el día del femicidio, recoge La Razón.

,

De igual manera, las autoridades también han tratado de ubicar a los albañiles que realizaban reparaciones en la casa de las víctimas debido a que el auto de Graciela fue encontrado a pocos kilómetros de la residencia de los trabajadores.

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/268698-estudiantes-profesores-piden-justicia-mujeres-asesinadas

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes