Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El enorme cono de metal tiene una inscripción que reza “SpaceX”, y según algunos usuarios, podría pertenecer a la nave Dragon o el transbordador CRS-13.
[

Un gran cono de metal que podría ser un fragmente de una nave espacial fue descubierto este miércoles en una granja en las orillas de la isla de Quemenes (Bretaña, Francia) y ha sorprendido a los habitantes locales, informa The Local.

,

El objeto mide alrededor de 2,5 metros de ancho y 1,3 metros de alto, y contiene una placa con el nombre de SpaceX, la compañía privada liderada por el empresario estadounidense Elon Musk, así como las palabras “cono de trompa” (‘nose cone’, en inglés).

,

Trouvaille d’hier soir sur l’estran de #Quemenes
Mais qu’est-ce me direz-vous ? Une baignoire de mer (why not ! ) ?… Une ???? ?
Honnêtement on n’a pas encore la réponse mais on a trouvé sur cet objet (de 2,50 m de diamètre quand même…) une petite plaque @spacex !#rocketpic.twitter.com/kslvzkZETv

,

Para corroborar si efectivamente se trata de un fragmento de una nave espacial de SpaceX, los lugareños decidieron preguntarle al propio Musk a través de Twitter, aunque aún no han obtenido una respuesta del famoso emprendedor.

,

Hi @elonmusk
Look at what we found from @SpaceX on the foreshore of #Quemenes, the island where we livre in Brittany (France)! What is it ?
By the way will you send an electric tractor in space ? We need one ! ???? #space#rocket#riddle#seapic.twitter.com/7Uw3dQzOZ3

,

“Hola Elon Musk, mira el objeto de SpaceX que hemos encontrado. ¿Qué es?”, escribieron los usuarios locales y agregaron: “Por cierto, ¿piensas lanzar un tractor eléctrico al espacio? ¡Necesitamos uno!”

,

La rencontre avec Jojo s’est tellement bien passée qu’il n’a plus voulu la lâcher jusqu’à la maison… 2/2#nettoyonslamer#space#rocket#finistere#bretagne#brestterresoceanes#toutestbienquifinitbien#nofilter#spacexpic.twitter.com/FIVwFP30rR

,

A su vez, otros usuarios de la Red especularon con que se trata de la trompa de la nave Dragon, producida por SpaceX, o incluso del transbordador CRS-13, lanzado por esa compañía hacia la Estación Espacial Internacional en diciembre.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/268811-fotos-fragmento-nave-espacial-sorprende

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes