Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
La Fuerza Aérea estadounidense está preparando un nuevo modelo de bombardero cuya fabricación avanza con éxito, dentro del marco del presupuesto para el año fiscal 2019.

Un oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. ha comunicado este miércoles al subcomité del Senado que la revisión preliminar del diseño del nuevo bombardero B-21 ha finalizado con éxito, según informa Los Angeles Times.

El teniente general de la Fuerza Aérea estadounidense, Arnold Bunch Jr., afirmó que el siguiente paso será que el nuevo modelo supere una revisión crítica de diseño. Asimismo, añadió que se siente “cómodo” con el progreso del B-21, cuyo proceso de fabricación está en manos del grupo empresarial Northrop Grumman Corporation.

“Estamos haciendo un buen progreso. Hoy me siento cómodo en el lugar en el que nos encontramos y con el progreso […] que se está logrando”, expresó Bunch durante una reunión dedicada a los esfuerzos por modernizar la Fuerza Aérea del país norteamericano.

Cuando el senador Ted Cruz preguntó de qué manera la Fuerza Aérea de EE.UU. invertirá los 2.300 millones de dólares solicitados para el programa de bombarderos dentro del marco del presupuesto para el año fiscal 2019, Bunch no quiso entrar en detalles. No obstante, apuntó que el programa está siendo preparado para ser puesto a prueba en el futuro. Mientras tanto, algunos medios estadounidenses ya tildaron el futuro avión como el “bombardero más temible” para los adversarios de EE.UU.

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/268979-fuerza-aerea-eeuu-preparar-nuevo-bombardero

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes