Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
La polémica sesión fotográfica tuvo lugar en Costa Rica en 2013 con la presencia de patrocinadores del club.
[

Animadoras del club de fútbol americano Washington Redskins aseguran que en 2013 se vieron obligadas a participar en una sesión de fotos erótica en Costa Rica, recoge The New York Times. 

,

Además, según las porristas, les retiraron a todas sus pasaportes cuando llegaron al país centroamericano, en unas circunstancias que una de las animadoras calificó de “casi chulería”.

,

Durante la sesión de fotos en el resort Occidental Grand Papagayo de Costa Rica, supuestamente destinada a ilustrar un calendario del club, varias chicas del equipo de apoyo fueron obligadas a posar topless, aunque las fotografías previstas no debían ser de esa naturaleza.

,

La inquietud de las animadores no se debió tanto al carácter inesperado de las fotografías, sino al hecho de que el club había invitado a los patrocinadores, todos hombres, como observadores durante la sesión de fotos.

,

Las mujeres aseguran que no sufrieron ningún tipo de abuso sexual, aunque reconocen que la situación les marcó.

,

Además, uno de los días, al terminar las prácticas de baile, el jefe del equipo dijo a 9 de las 36 animadoras que no habían cumplido su trabajo y debían escoltar a los patrocinadores en un club nocturno.

,

“Aunque no nos ponían pistolas en la cabeza, era imposible negarse a ir”, destacó una de las animadoras. El encargo no implicaba mantener una relación íntima, aunque las chicas se sentían como si cumplieran la tarea de un chulo.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/270312-animadoras-redskins-posan-topless

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes