Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El acusado dijo que el menor sufrió un accidente, pero los médicos forenses descubrieron que el niño fue víctima de abuso sexual y físico.
[

Gonzalo César Aguirre, central del club argentino Defensores de Belgrano de la Primera B Metropolitana, ha sido detenido este jueves por las autoridades de la localidad bonaerense de Grand Bourg bajo la sospecha de violar y asesinar a su hijastro Santino Brites, de 5 años, informa La Voz con referencia a fuentes policiales.

,

La tarde del martes pasado, Aguirre llevó al niño, inconsciente, a un hospital local argumentando que Santino se había resbalado y golpeado en la ducha. Los médicos ingresaron al pequeño en cuidados intensivos, pero no lograron salvarle la vida.

,

En la autopsia se descubrió que el menor había sido violado, y además recibió una paliza. Ante los hechos, el padrastro confesó los crímenes.

,

Las autoridades también están investigando a la madre del menor asesinado, Evelyn Ayelen Brites, con el fin de determinar si conocía el hecho de que su hijo sufría algún maltrato por parte de su padrastro.

,

Ante este “lamentable hecho”, el club Defensores de Belgrano emitió un comunicado para expresar su “profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato de Santino”. Además, indicó que el futbolista detenido ya no forma parte de la institución deportiva por incumplir el contrato, ya que no asistía a los entrenamientos desde hacía 6 meses.

,

#ComunicadoOficial
Comisión Directiva Club Atlético Defensores de Belgrano pic.twitter.com/uyUK6gNbFE

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271107-detener-futbolista-argentino-violar-asesinar-hijastro

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes