Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Aunque la provocación no impidió que los Diablos Rojos del Toluca le ganaran a los Xolos de Tijuana en el campeonato mexicano, podría costarle caro al agresor.
[

Un conato de bronca se suscitó este fin de semana minutos antes de comenzar el partido entre los equipos mexicanos de fútbol Diablos Rojos del Toluca y Xolos de Tijuana, dentro del torneo de ida de la final del Clausura 2018.

,

Un video captó cuando el delantero del Toluca Luis Quiñones golpeó con la mano en la cabeza a Mendoza, del Tijuana, durante la ceremonia protocolaria en que los equipos se saludan antes del partido, informó el diario Récord.

,

Ojo con lo que sucedió previo al Toluca-Xolos.

Quiñones le da un zape al Quick Mendoza y se calientan los ánimos pic.twitter.com/wSadergi8S

,

Tras la provocación, el jugador de Xolos le reclamó a su rival, lo que ocasionó que los demás competidores intervinieran.

,

La agresión no fue percibida por el árbitro, por lo que Quiñones pudo jugar en el encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez, mejor conocido como ‘La Bombonera’, en el estado de México. No obstante, el futbolista podría enfrentar una sanción y ser impedido de participar en el partido final del campeonato mexicano. Los Diablos Rojos derrotaron a los Xolos 5-3 en un marcador global.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271459-jugador-futbol-golpea-rival-cabeza

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes