Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Durante la grabación se derrumbó una tribuna montada en el campo de fútbol.
[

Durante la grabación de una entrevista del jugador del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta para el programa conducido por Risto Mejide ‘Chester’ de una televisión nacional, una tribuna se ha derrumbado dejando al menos once heridos.

,

Según Vertele, los heridos son de carácter leve. El accidente se ha producido en el campo municipal de la Satalia, en un barrio de la ciudad de Barcelona.

,

Vídeo del momento justo en que se cae la grada mientras se estaba grabando el programa #Chester con #RistoMejide y #AndrésIniesta en el campo de fútbol La Satalia en Poble Sec pic.twitter.com/7cH8w3cI1M

,

El propio jugador ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo y desear a los heridos que se recuperen rápidamente a través de su cuenta de Twitter:

,

Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos. @Chester_cuatro

,

Por su parte, la productora del programa, Mediaset, también ha querido mostrar su agradecimiento a los cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos y desear la pronta recuperación de los heridos:

,

Lamentamos lo ocurrido y les deseamos una pronta recuperación

,

,

,

,

,

Más información en breve.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271518-video-heridos-entrevista-iniesta-barcelona

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes