Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
“Las chicas rusas odian a los hombres aburridos” y ponen “mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido”, aseguran los autores, que recomiendan tratar a la mujer “como alguien de valor”.
[

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se ha visto en el ojo del huracán después de que se viralizaran sus polémicos consejos para conquistar mujeres rusas durante el próximo Mundial.

,

‘Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa’, reza el título de un capítulo del manual ‘Idioma y cultura rusa’, repartido este martes en el marco de un curso de educación de la AFA dirigido a periodistas, dirigentes, técnicos y futbolistas que tengan planeado viajar a Rusia para la Copa del Mundo.  

,

Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial pic.twitter.com/aWT4FrfCie

,

Los autores del manual subrayan que “las chicas rusas odian a los hombres aburridos” y “ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido“. “No seas negativo. No hagas las preguntas típicas, sé original”, se lee también entre los consejos.

,

Hay más pic.twitter.com/jw6zHl3Or5

,

Uno de los puntos más escandalosos es el que explica que a las chicas rusas “no les gusta que las vean como objetos”. “Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”, reza el texto.

,

Me estalla el cerebro, “COMO (a) alguien de valor” o sea, no lo valen pero tratalas como si sí aghhhh

,

Algunos de los participantes de la charla compartieron las imágenes del polémico apartado en las redes sociales, y la reacción de los internautas no se hizo esperar.

,

Numerosos usuarios criticaron los consejos por “misóginos”, “antiguos” y “machistas”, mientras que otros no dudaron en lanzar una ola de memes y de bromas al respecto.

,

Con el Manual de la Afa todo se resolverá @argensimpsonspic.twitter.com/TMS5iN9U8i

,

Según varios medios argentinos, al enterarse de la polémica causada por los consejos, los organizadores del curso retiraron el manual a los asistentes para suprimir las páginas de dicho capitulo.

,

Ya sabemos quien escribió el manual para periodistas de la @afapic.twitter.com/XsKg5QqddM

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271600-manual-afa-mujeres-rusas-mundial

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes