Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El incidente tuvo lugar este martes en el centro deportivo del club portugués. Los propios hinchas del equipo atacaron a los jugadores por no clasificar a la Liga de Campeones.
[

Bas Dost, delantero del Sporting de Lisboa, fue uno de los lesionados por decenas de hinchas que este martes invadieron el complejo deportivo del club portugués.

,

La Primeira Liga ha condenado a los aficionados que atacaron a los jugadores, describiéndolos como “criminales, no aficionados al fútbol”.

,

Los cerca de 50 personas, muchos de ellos armados con palos y cinturones, irrumpieron en el lugar luego que el equipo no lograra clasificar a la Liga de Campeones.

,

“Unbelievable. I have no words for this. We are all shocked, it was a real threat… I am empty.”

Bas Dost had 6 stitches in a head wound. He was hit with a belt after 50 hooded fans entered their training ground & attacked players.

He’ll miss Sunday’s cup final. pic.twitter.com/JCLzoRJrQl

,

Medios portugueses han publicado fotos del holandés Dost, quien marcó 34 goles esta temporada, con heridas en la frente. Los entrenadores adjuntos Mario Monteiro y Raul Jose también sufrieron lesiones tras ser atacados en los vestuarios.

,

Se cree que Dost no participará en la final de la liga contra el Desportivo das Aves el domingo próximo.

,

El Sporting de Lisboa condenó en un comunicado el ataque de los ultras.

,

“No podemos asociarnos de ninguna manera con actos de vandalismo y agresión contra los jugadores, entrenadores y personal del departamento de fútbol profesional, ni con actitudes que constituyen una práctica criminal. Esto no es ni puede ser Sporting“, señaló el club.

,

Asimismo, desde el club se comprometieron a hacer todo lo posible para rastrear a los responsables y pedir que sean castigados.

,

Fredy Montero está entre los agregidos por los “simpatizantes” del Sporting Lisboa. Ingresaron encapuchados como vulgares delincuentes y destrozaron el vestuario. pic.twitter.com/2I3CVkymH1

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271746-criminales-aficionados-futbol-atacar-jugadores-sporting-lisboa

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes