Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El joven fue ingresado en un hospital pero los médicos aseguraron que no podían hacer nada por salvarle la vista.
[

Un grupo de parientes varones no dudó en arrancarle los ojos a un pakistaní de 22 años por querer contraer matrimonio con su novia. Los hechos sucedieron en el distrito de Nasirabad, en el centro del país asiático, según informan medios locales.

,

“Mi padre primero estuvo de acuerdo. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y empezaron a sacarme los ojos”, relató el joven, que intentó disuadir en vano a los familiares, que usaron una cuchara y un cuchillo imponer su castigo. La víctima explicó que, después de que le sacaran los ojos, les suplicó que lo mataran, a lo que su padre se negó argumentando que debía permanecer vivo para ser “un ejemplo para otros niños del pueblo”.

,

El joven fue ingresado en un hospital pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vista. Los vecinos de la zona denunciaron el incidente a las autoridades locales, que arrestaron al padre y a dos de los hermanos, mientras que los otros implicados permanecen en busca y captura.

,

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

,

A Pakistan man wanted to marry a girl of his choice so naturally his father and brothers gouged his eyes out with a spoonhttps://t.co/CIQHhiKlMVpic.twitter.com/Wzk6J308pT

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271788-arrancan-ojos-pakistani-querer-casarse

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes