Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El exmédico del equipo de gimnasia de EE.UU. calificó la excitación que experimentaba durante los exámenes médicos de reacción normal.
[

Acaban de ser difundidos videos de los interrogatorios a los que fue sometido Larry Nassar en 2014 y 2016, cuando surgieron las primeras acusaciones por conducta sexual indebida contra él, y a los que ha tenido acceso WXYZ’s 7 Action News. Posteriormente, el exmédico del equipo de gimnasia de EE.UU. fue condenado a décadas en prisión por más de 260 casos de abuso, más de la mitad de las cuales eran menores de edad.

,

En un interrogatorio de 2014, Nassar insistió en que tocar las partes íntimas de las mujeres formaba parte del procedimiento medico estándar. Ante la denuncia de su paciente de que sentía como si el médico estuviera masajeando su pecho y que eso no era parte de la manipulación que realizaba, Nassar explicó que para llegar a la pared torácica “mueves el pecho hacia abajo”, y que es “como casi hacerle una mamografía a alguien”.

,

“No lo entiendo”, dijo ante la acusación del abuso. “¿Por qué ella [la gimnasta] no dijo nada si se sentía violada de alguna manera o forma? […] no había comunicación”, trató de defenderse.

,

Dos años después, Nassar volvió a ser interrogado a raíz de una nueva acusación por abuso sexual, presentada por su antigua paciente Rachael Denhollander. En aquella ocasión fue preguntado acerca de la erección observada por la joven gimnasta y su madre varias veces durante los exámenes médicos. Sin embargo, el médico insistió en que fue una reacción biológica normal para un hombre. “Cuando eres un hombre, a veces tienes una erección”, dijo.

,

Este miércoles, la Universidad Estatal de Míchigan acordó pagar a las víctimas de Larry Nassar 500 millones de dólares.

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271804-larry-nassar-interrogacion-ereccion

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes