Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
El candidato de la coalición PAN-MC aseguró que el audio no es su voz y forma parte de una “guerra sucia” orquestada por sus enemigos.
[

Eliseo Fernández Montufar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Campeche (México), habría sido supuestamente grabado durante una conversación telefónica en la que explica cómo obtener recursos del erario del Estado en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio. Sin embargo, el candidato negó que fuera su voz.

,

Durante la llamada telefónica, Fernández habla supuestamente con un empresario al que ofrece el manejo de las cuentas de nómina y créditos de los trabajadores del ayuntamiento, a cambio de recibir dinero para su campaña.

,

“A mí… lo que me interesa… que me vaya a toda madre”, dice la voz atribuida al político.

,

,

Sin embargo, Fernández negó que la voz que suena en la grabación sea la suya, y aseguró que el video difundido es parte de una “guerra sucia” orquestada por sus adversarios políticos del PRI.

,

“El día de hoy es conveniente aclarar un audio falso que está circulando. Número uno: deslindo totalmente a Morena como autor de este audio. Número dos: los autores de este audio son los asesores de mi adversario del PRI”, dijo el panista en un video difundido en redes.

,

Día 14#Difamación
Aclaración de audio FALSO que anda circulando a través de redes sociales.
Aclaro nuevamente que, ¡Yo NO soy igual a ellos!#EFMpic.twitter.com/dqqjrxduaO

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271895-candidato-alcaldia-campeche-explica-robar

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes