Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
En la final de la Europa League, los aficionados del equipo español exhibieron una bandera supuestamente diseñada con un estilo de extrema derecha.
[

El equipo español Atlético de Madrid, flamante campeón de la Europa League, han sido acusado por la UEFA de “comportamiento racista”, luego de que sus hinchas exhibieran una bandera con un supuesto estilo de extrema derecha tras el encuentro decisivo.

,

La final del campeonato fue disputada este miércoles en Lyon (Francia), donde el Atlético de Madrid venció al Olympique de Marsella por 3-0. Al día siguiente, según Reuters, la UEFA anunció que abrió un procedimiento contra el club de fútbol español según el artículo 14 de su reglamento disciplinario.

,

Asimismo, tanto el Atlético como el Olympique se enfrentan a posibles sanciones por disturbios, después de que sus aficionados encendieran fuegos artificiales durante el partido y se enfrentaran con la Policía. Los fanáticos del club francés lanzaron bengalas y petardos momentos antes del comienzo del encuentro, mientras que los partidarios del club español lanzaron bengalas después de los goles de Antoine Griezmann.

,

Según la agencia, al final del partido algunas bengalas fueron lanzadas por los aficionados franceses al campo. Los fanáticos del Olympique también fueron acusados de causar “daños” en el Parc Olympique Lyonnais, y sus jugadores, de regresar tarde para comenzar la segunda mitad.

,

El Cuerpo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA abordará el caso de 31 de mayo.

,

 

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271989-videos-fanaticos-atletico-madrid-bandera-disturbios

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes