Imprima esta historia Imprima esta historia

Preview
Por suerte, nadie resultó herido en el accidente Las causas de lo sucedido están siendo investigadas.
[

Un helicóptero militar estadounidense ha dejado caer por accidente una caja llena de municiones sobre una escuela primaria de El Paso, en el estado de Texas, reporta Fox News.

,

El percance, ocurrido este jueves, provocó un “enorme agujero” en el techo del colegio Parkland Elementary y dejó una parte de sus instalaciones sin electricidad, informa el medio. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Las causas de lo sucedido se están investigando.

,

La Policía local recogió las municiones del lugar para enviarlas a la Policía Militar de la base de Fort Bliss. Los militares, por su parte, se disculparon por los daños causados y prometieron tomar medidas para que no vuelvan a ocurrir accidentes de este tipo.

,

This box of ammo fell from a military helicopter, crashed through a roof, and landed in the middle of a classroom at Parkland Elementary in El Paso, TX, according to Ysleta ISD.

Fortunately, the incident happened at 3:45pm local – when all the kids had left. No injuries. pic.twitter.com/2ID4a4HdRL

,

]

Source: https://actualidad.rt.com/actualidad/271992-eeuu-helicoptero-militar-caer-municiones-escuela

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes