Imprima esta historia Imprima esta historia

Nov. 23, 2016

Los Miami Dolphins Continúan Tradición de Impactar a Más de 10,000 Personas y Colaboran con Hyundai Para Distribuir Comidas de Thanksgiving

Davie, Fla. – En estos días festivos, los Miami Dolphins continúan su larga tradición ayudando a los necesitados con fondos o comidas de Thanksgiving en todo el sur de la Florida. En total, más de 10,000 personas se beneficiaron de la distribución de comidas de Thanksgiving este año, de Homestead a través de Miami Gardens y en Davie.

“Este es un gran evento que hemos estado haciendo durante varios años aquí en el sur de la Florida. Comienza con el liderazgo de nuestro dueño, Stephen Ross, quien nos da todos los recursos para tener éxito en el campo y nos anima a devolver a la comunidad “, dijo Mike Tannenbaum, vicepresidente senior de Football Operations de Miami Dolphins.
Comenzandolos días festivos, los exjugadores de los Dolphins, porristas y empleados visitaron todo el condado de Miami-Dade a escuelas y centros comunitarios en Miami Gardens, Hialeah, West Miami, Little Havana y Liberty City.
“En nombre de los miles de residentes de Miami-Dade impactados por sus esfuerzos de distribución de Thanksgiving, agradezco a Steve Ross y los Dolphins por todo lo que hacen”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez. “De la entrega de Super Bowls a la entrega de pavos, los Dolphins son grandes socios de la comunidad que saben cómo ganar tanto dentro como fuera del campo.”

Hoy, jugadores de los Miami Dolphins, el Miami Dolphins Women’s Organization y la mascota TD se unieron con Hyundai, Publix Super Markets y Feeding South Florida para distribuir 500 comidas de Thanksgiving a las familias locales en el sur de la Florida. Las comidas fueron compradas por los jugadores, los coaches y Hyundai.
“Queríamos hacer nuestra parte para hacer que el dia de Thanksgiving fuera un poco mejor para las familias necesitadas en el sur de la Florida”, dijo Trea Reedy, Hyundai Motor America Experiential Marketing Senior Group Manager. “Los Dolphins son muy activos en apoyar a su comunidad y estuvimos encantados de unirlos en la distribución de comidas de Thanksgiving.”

Las familias fueron preseleccionadas por Feeding South Florida de 50 agencias asociadas sin fines de lucro. Cada comida, que alimenta a 7-8 miembros de la familia, incluye un pavo, puré de papa, salsa de pavo, relleno, delicias de marshmallows y salsa de arándanos naranja.

CONTACTO:       Theresa Manahan, Dolphins Comunicaciones, tmanahan@dolphins.com (904) 838-7160

Crédito de las fotos: Miami Dolphins

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico