Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl. 10 de octubre del 2018) El genio del humor ALEXIS VALDES ha logrado cambiar la escena de las obras de teatro en Miami. Desde su primera producción de larga duración en el teatro de Miami, “El Cavernícola”, que duro mas de dos años con sala llena todos los fines de semana, Alexis disfruto de un éxito nunca antes visto en el mercado latino de Miami con obras de teatro. Las obras que le siguieron de su propia autoría, “Oficialmente Gay 1 &y 2”, “El Juicio del Pedo”, “Tu Primo el Mono” y “Felices Los Cuanto”, también han disfrutado del mismo éxito, y ahora con “Atrácame Mas”, sabemos que no sera diferente.

Con una habilidad impresionante de hacer a la gente reír, Alexis se ha consagrado como el humorista mas cotizado y respetado de habla hispana. Esta obra cuenta la historia de un actor frustrado que irrumpe ilegalmente en la casa de un exitoso y engreído productor de TV. En éste inusual encuentro surgen de manera pícara y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes. Una historia muy divertida y en la que ¡tranquilos!, no te atracarán más que de la risa.

“Atrácame Mas” comienza el 2 de noviembre en el Teatro Trail, los viernes a las 9:00p.m., sábados a las 8:00p.m. y domingos a las 5:00p.m., con actores de primera Gabriel Porras y Yubran Luna.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093