Imprima esta historia Imprima esta historia

Dotada de la magia de los grandes, consigue, con la complicidad de la cámara, hipnotizar al espectador haciéndole reír o llorar. Una Catherine Siachoque de mirada desafiante, enigmática y fascinante, ha logrado hacerse un importante sitial en la pantalla chica en donde actores y directores anhelan el privilegio de trabajar con ella.

De hecho, quizá sus mayores éxitos los haya conseguido trabajando como villana pero de actriz de telenovelas, ahora como juez en “Si se puede”.

Estoy muy contenta aquí en México con este nuevo programa, aunque al principio me angustiaba mucho tener que juzgar el trabajo de compañeros míos, de celebridades, entonces no es nada fácil el tema porque es con lo que uno trabaja, pero “Si se puede” es un show tan positivo que se hace fácil. Claro que voy a tener en cuenta que muchas de las pruebas que les toca realizar, algunos de ellos no las han hecho en su vida, eso sí, cada reto es una sorpresa tanto para los concursantes como para nosotros los jueces. Es que no nos dicen nada de lo que sucederá en el próximo programa y hay unos actos bien complicados como la acrobacia, el malabarismo o las artes marciales. En mi caso si fuera concursante me encantaría hacer el trapecio pero al mismo tiempo sentiría mucho pánico porque después de mi operación de columna quede con mis brazos con poca fuerza entonces a eso si le temería bastante, aun teniendo al instructor”.

En cuanto a su estadía en México, comenta la Siachoque.

Cuando iba a México me tocaban viajes muy cortos y esta vez no sabes cómo he disfrutado este país. Nunca pensé que me fuera a acoplar también y aunque tengo grandes amigos mexicanos no sabía, la verdad, como me iría. Al otro día de llegar ya era una mexicana más, he paseado, he comido tan rico y como nunca en mi vida. Siempre digo que estas cosas son bendiciones que Dios me da y es la posibilidad de hacer mi trabajo, de conocer diferentes culturas, diferentes países, y poder llegar a los hogares de tanta gente. La verdad es que yo lo disfruto y mientras pueda hacerlo y este mi marido al lado, soy la más bendecida de este mundo”.

Y es que un programa como “Si se puede”, ha conseguido que Catherine además se alimente de lo que más ama, la música, y según la misma juez, “la música para mí es como la comida, no puedo vivir sin ella. En mi casa por ejemplo mi padre ha sido un amante de la música mexicana y por eso soy tan conocedora de este género, me fascina, y soy la reina de cada sitio a donde vamos pues si hay mariachis me los traen y a cantar se ha dicho. Me encanta por ejemplo la música de José Alfredo Jiménez o de Javier Solís y de las nuevas mira que estoy actualizada, ahora ando cantando todo el día ‘Mis Sentimientos’ de unos artistas que se llaman Los Ángeles Azules”.

Y ni qué decir del reconocimiento unánime del público en todos sus proyectos, por eso la actriz colombiana afirmó muy orgullosa.

He sido una afortunada porque cuando entro a mis redes sociales, los comentarios que me envían son tan positivos, para mí eso es fundamental, claro, no falta el baboso que dice cualquier tontada, (risas) y es uno en los cientos que me dicen cosas muy bonitas. La gente ha sido muy bella conmigo y aunque yo le quito el marido a todas en las telenovelas, me acuesto con todos y tengo escenas súper sensuales, aun asi las señoras me adoran. Además tengo también unos fans increíbles que cuando estaban viendo la novela ‘Las Juanas’ eran tan pequeños, esta novela fue hace 18 o 19 años, ahora ya son jóvenes y me siguen, esto es lindo, la verdad”.

La carrera de Catherine Siachoque sigue imparable. Como ella es una de las actrices latinas más consolidadas, ahora solo quiere mostrarle al mundo lo que esta haciendo como juez en el reality de Telemundo “Sí Se Puede” a las 6/5 PM Centro.

 

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico