fachada* 27 años de la mano del prestigioso académico, Dr. Oscar Belloso

* URBE EE.UU. estrena edificio en Doral.

Miami, FL. 18 de ago. de 2016. En los próximos días, una de las mas prestigiosas universidades privadas de Venezuela, la URBE, abrirá oficialmente sus puertas en los EE.UU . Una moderna institución de estudios a distancia pero con sede física en pleno corazón del Doral, levantada gracias al sueño realizado por el Dr. Oscar Enrique Belloso, quien desde su más temprana adolescencia, siempre sintió la llamada de la docencia y apostó por plantar la semilla de la educación.

“La educación es un talismán para el éxito”, comenta el Dr. Belloso, un catedrático, médico cirujano, profesor universitario Honoris Causa, y Rector Fundador de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE).

Un talismán que en primera persona, le llevó a abandonar su profesión de médico para dirigir uno de los centros de estudios privados más grandes y carismáticos de Venezuela. Hoy casi tres décadas después, La URBE cumple su gran sueño de sentar base en los EEUU, con la experiencia de mas de 27 años formando estudiantes pero en una institución cien por cien americana para que los jóvenes de este país se conviertan en profesionales competentes y emprendedores bajo la filosofía y valores de la propia Institución.

La universidad, contará con un plan de financiamiento propio mucho mas asequible al estudiante, clases bilingües con profesores en contacto con los estudiantes en tiempo real, estudios guiados y supervisados para cumplir las metas en los plazos previstos, y la oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo a las clases y al servicio de usuario en línea para cualquier consulta que requieran.

Entre las grandes ventajas que ofrece URBE EE.UU, se destaca la doble titulación, que permite convalidar en EE.UU.el titulo que obtengan los estudiantes de URBE en Venezuela o en cualquier otra institución de URBE en el extranjero.

Además, URBE pondrá al alcance del estudiante todos los medios tecnológicos y de soporte para elevar al máximo la calidad de estudios y la ayuda a sus estudiantes. A este respecto, con los acuerdos alcanzados con empresas como Microsoft, Terramark, NAP, la plataforma Nuberity, el apoyo gratuito de material de bibliotecas virtuales como CISCO Webex y acceso a las licencias de uso de forma gratuita, la opción de URBE EEUU la posiciona como una de las mejores ofertas del mercado.

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire