La versátil actriz y presentadora Adriana Lavat, abre otros de sus sueños con la obra Monólogos de la vagina, en donde cada monólogo de alguna manera se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la masturbación, el parto o el orgasmo, y la variedad de nombres para la vagina o simplemente mirarla como un aspecto físico del cuerpo.

Aunque no niega los nervios que le produce, Adriana afirma que este ha sido todo un reto.

“Ha sido una responsabilidad muy grande y una oportunidad muy bonita, de oro, como mujer y actriz la valoro muchísimo pero a la misma ves es una consecuencia que me llena de nervios. Somos tres mujeres y cada una tenemos tres monólogos, mi vagina está furiosa, hago el taller de la vagina y dependiendo en qué país y como le digan de cariño a la vagina, se ha ido bautizando con el nombre que más nos sintamos cómodas.

Y continúa.

“Ahora que estuve en Venezuela y fui a ver ahí la obra, a la vagina la llamaban ‘el cachucacho’, y en México como nosotros no lo entendemos decidimos que la llamaríamos la ‘pachulita que chi pudo’”, risas. Tengo que admitir que estos monólogos son muy divertidos pero de mucho aprendizaje, y esto es lo que ha gustado de la obra ya que son cosas que debemos aprender, que debemos romper con esos tabúes, es que muchas veces nos cuesta decir la palabra como corresponde. Lo que no han visto Monólogos de la vagina no se la pierdan, estaremos todo el fin de semana en ‘El Paseo de las Artes’”.

Y en ese paso para dar en el espacio escénico de la obra, a Adriana le toco hablar hasta con sus hijos que tuvo con su exesposo, el famoso Rafa Márquez.

“Cuando a mí me dijeron que quedé en la obra, salí de la habitación y les dije a mis hijos Santiago de 12 años, y Rafaela de 10: chicos, voy a hacer Monólogos de la vagina. Y voltea mi hijo diciendo ¡uy mamá! Y la niña exclama ¡mamá para, no! Te juro que no sabía ni cómo explicarles”.

Adriana Lavat, quien estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Tu Mundo por su participación en la telenovela “Tierra de Reyes” con el personaje de Soledad, hablando de ella asegura.

“Ha sido un personaje entrañable que voy a recordar toda mi vida ya que me ayudó como persona, como mujer y me acerco mucho a mis hijos. Desde ahí tenemos otra relación, la de ellos para mí de admiración y es que ahora saben lo que hace su mamá y por lo que lucha.

“Soledad ha sido muy especial en mi vida y no es solo por la nominación sino por el regalo tan grande de poder tener ese contacto y esa comunicación además con mis fans a través de las redes sociales. Me ha llenado de alegría ese trocito de relación, yo nunca antes la había tenido, esto es nuevo desde Marcela en Marido en Alquiler y esta nominación en “Tierra de Reyes” me llevó a hacer videos y pedir que votaran por Soledad, entonces ha sido maravilloso porque esa gente hermosa que está del otro lado de la pantalla me ha hecho emocionarme, sentir, vibrar por su presencia con los votos.”, puntualizo la actriz y conductora mexicana.

Invalid Displayed Gallery

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire